Cómo ganar dinero en vacaciones

Para ganar dinero en vacaciones, no es necesario trabajar con sudor. Hay algunas formas simples que ayudarán al menos parcialmente a recuperar los costos de viaje y no interferirán con las vacaciones. Analizamos los más relevantes de ellos.
Entregar el paquete

Al ir a otra ciudad o país, no solo puede aprender algo nuevo, sino también convertirse en un cartero popular. Hoy en día, varios servicios en línea ofrecen a los viajeros hacer una buena acción y llevar consigo un paquete para alguien.

Para ayudar con la entrega, puede pagar dinero o prestar algún Servicio — por ejemplo, llevarlo al aeropuerto de forma gratuita. También puede regalar un scooter, por ejemplo, para que usted mismo llegue al aeropuerto.

Usted negocia todas las condiciones de entrega con el cliente, incluido el método y los términos de la remuneración. Algunos servicios ofrecen un contrato. Pero es más bien un acuerdo de Caballeros. Asegúrese de revisar los comentarios del usuario y navegar por sus páginas de redes sociales.

Devolución de impuestos

Si decide comprar algo en el extranjero, entonces tiene la opción de recuperar parte del dinero gastado con tax free. En otras palabras, recuperar parte del impuesto al valor agregado (IVA). En muchos países, especialmente en Europa, se considera que los extranjeros no deben pagarlo. El monto del reembolso depende del país o incluso del estado en el que realice la compra y del tipo de artículo que elija comprar. Por ejemplo, en España, tax free será 10-15% del monto de la compra, y en Grecia, puede devolver más del 20%.

Pero el sistema tax free no funciona en todos los puntos de venta. La tienda donde compró los productos debe ingresar a la zona libre de impuestos, y debe gastar en ella por un día al menos la cantidad mínima con la que realiza el reembolso de impuestos en este país. Por ejemplo, en Alemania, el umbral inferior es de 25 euros, mientras que en Francia es de 175,01 euros. En la tienda, deberá advertir que desea emitir tax free y presentar su pasaporte en la Caja registradora.

En el aeropuerto o en la estación de tren, marque la aduana en el cheque. Al mismo tiempo, los funcionarios de aduanas pueden pedirle que muestre los productos comprados — es mejor no guardarlos lejos y no cortar las etiquetas. Y luego póngase en contacto con la cláusula Tax Free Cash Refund para obtener un reembolso. Estos puntos generalmente se encuentran en el mismo lugar, cerca de la aduana.

Obtener Cashback

Puede compensar una pequeña parte de los costos sin papeleo, si usa una tarjeta con reembolso en el viaje. Luego, después de pagar el producto con dicha tarjeta, recibirá hasta un 3% del costo de compra. La mayoría de los bancos hoy en día ofrecen tarjetas con esta opción. Algunos atraen a los clientes con un mayor reembolso. Es cierto que se cobra con mayor frecuencia en compras solo en tiendas, cafés y restaurantes específicos. Es mejor aclarar las condiciones en el propio banco. En cualquier caso, cualquier devolución a la tarjeta es una pequeña cosa, pero agradable. Y esta no es la única forma de ganar dinero con una tarjeta bancaria.

Acumular puntos

Muchos bancos hoy en día ofrecen tarjetas de marca compartida que le permiten acumular puntos por la compra de bienes o el pago de los servicios de alguna empresa. Estos puntos se pueden pagar, cambiarlos por descuentos en tiendas o reembolsarles el costo de los boletos de avión o tren. Hay tarjetas que le permiten acumular millas por la compra de boletos de cualquier aerolínea. Es cierto que tendrán que comprarlos en sitios especiales de bancos, donde los boletos pueden ser más caros que los servicios populares. La milla se cobra por cada cierta cantidad del precio del boleto. Pero dependiendo de las condiciones del programa, puede obtener varios privilegios (como el acceso a las Salas de negocios en los aeropuertos).

Alquilar un Apartamento o un coche en Alquiler

Mientras descansas, tu auto puede funcionar. Para alquilar un automóvil, debe colocar un anuncio en uno de los servicios en línea gratuitos y cargar fotos del automóvil. El cliente puede recoger el coche desde el aeropuerto, y desde cualquier lugar donde se acuerde reunirse. Los servicios aseguran su automóvil contra accidentes y robos, así como verifican los datos de cada usuario.

Por supuesto, existe el riesgo de que los inquilinos ensucien o estropeen algo. Por lo tanto, este método es adecuado solo para aquellos que no son aprensivos. En cualquier caso, debe estudiar cuidadosamente el contrato con la empresa intermediaria antes de firmarlo. Si decide negociar directamente con el inquilino, intente conocerlo de antemano. En caso de simpatía mutua, firme un contrato de arrendamiento y asegúrese de registrar los datos del pasaporte del inquilino en él.

Más fotos

Me gusta en Instagram es algo bueno, pero ¿no publicar selfies todo el Tiempo? Fotos de especies emocionantes, animales inusuales, pero lo que hay-comida exótica-todas estas imágenes se pueden comprar. Sube las fotos más bellas a la base de datos. Una foto se puede comprar por cinco dólares y por un par de cientos. Algunos de ellos organizan concursos de fotografía, cuyos ganadores pueden obtener hasta $ 300 por foto. Algunos de los servicios cooperan con grandes marcas. Por lo tanto, no solo puede ganar dinero extra, sino también hacer conexiones útiles.

Compartir

Es probable que el viaje te traiga muchas emociones y experiencias nuevas para compartir. Si escribe un informe sobre el viaje, comentarios y recomendaciones a otros turistas o simplemente comparte emociones e impresiones, entonces dicho texto se puede vender en un intercambio especial.

Por supuesto, ganar dinero sólo si usted es capaz de exponer sus pensamientos y la esencia de sus mensajes es comprensible para los lectores, y si los editores están interesados en sus textos. El Esquema de trabajo con intercambios de textos es simple: coloca el texto terminado en la base de datos de artículos, y si lo compra, recibe dinero en la cuenta de la cuenta y luego lo muestra en su tarjeta. También puede convertirse en un colaborador habitual y cumplir regularmente con los pedidos de derechos de autor. Otra opción es crear su propio canal de texto. Si sus artículos van a ganar miles de visitas de vez en cuando, usted será capaz de ganar en la colocación de anuncios.

Crear un videoblog

Los bloggers populares ganan tanto en la publicidad que tienen suficiente para pagar completamente sus viajes y no solo. Crea un canal en Youtube y quizás también te hagas famoso y rico.